Roberto Baradel dice que recibió amenazas.

Baradel denunció a Macri por sus dichos durante el discurso ante el Congreso

  • Roberto Baradel + pesar de la custodia que tengo, me amenazaron ( a sus hijos y a su nieta). «Yo tengo dispuesta por orden judicial una custodia». El Presidente de la Nación dice que no necesito nadie que me cuide cuando él es responsable de la custodia».
  • Pengüin + Con este asunto de ‘las amenazas’, hay un error de interpretación, ¡¡¡amenazaron con bañarlo!!!
  • Ningún derecho humano o sindical puede avasallar la educación igualitaria, obligatoria y gratuita de los niños.
  • Clarita Ratzinger + Se ve que Baradel es un padre y abuelo amoroso, que tiene a sus hijos bien cuidados. Tendría que tener el mismo cuidado y amor con seis millones y medios de escolares, perjudicados por su actitud intransigente.
  • Mike Tyson + ¿Porqué tiene custodia este tipo? ¿A qué o quién le teme?
  • El soldado chamamé  + ¿Quién la paga? El Estado argentino.
  • General Juan Domingo Aristóteles + ‘La única verdad es la realidad’.

 

Deja un comentario