¿Así sería un «lameculos profesional»?

Alberto Fernández, rompió el silencio luego de las polémicas declaraciones de Menem:

A Kirchner “lo habría matado la mujer” porque él, la castigaba feo”.

  • Alberto Fernandez + “Era un hombre muy enamorado de su mujer. Nunca vi violencia física ni verbal. Pocas veces vi un hombre tan enamorado de su mujer”. Alberto Fernandez, defendió a ultranza la memoria del finado.

En ese sentido, Alberto Fernández hasta calificó a Néstor Kircher de “molesto”. “No se le podía decir nada de Cristina porque él reaccionaba como marido”, indicó. Ayer, el exkirchnerista incluso contó una anécdota en la que él era continuamente interrumpido por su exjefe político para “admirar” juntos la oratoria de la exmandataria cuando estaba en campaña. “Me tenes que bancar como amigo”, llegó a decirle a Fernández cuando este le espetó que no podía interrumpirlo a cada rato para escuchar siempre lo mismo.

  • Clarita Ratzinger + ¡Ay Alberto! no me beses con esa boca.
  • Pengüin + Puaj!!! ¡qué asco!

Un pensamiento en “¿Así sería un «lameculos profesional»?

  1. Y para todos los lameculos K, que son idiotas que defienden y siguen el «relato inexistente», solo son despojos humanos, utilizados para aplaudir doce años de mentiras, corrupciones, lavado de dinero, narcotráfico y saqueo al estado. La industria del HUMO K, tiene acta de defunción, kumpa…no falsifiques sueños, no busques agua en el desierto, no seas cómplice de tu propia decadencia, admítelo ! te usaron como forro …y que te quedo ? una banderita , una camiseta, el manual para el militonto, una foto de los chorros CK y NK ? mientras ellos se robaron todo en tus narices de un saque ? La anestesia, se terminó y te excluyeron de su relato sin red, sin soporte…si quieres regresar a la realidad y pisar tierra firme…»estudia, trabaja hace algo por vos» …y rompe con ese título que te otorgaron los K, en DOCTORADO DE PELOTUDO.

Deja un comentario