Cristina desplazó a Colón por Juana Azurduy

Hubo una promesa de Mauricio Macri a Matteo Renzi

 La estatua de Cristobal Colón, que Cristinita Fernandez (Doña Caprichitos) había desplazado de la Casa Rosada, para levantar otra de Juana Azurduy, volverá al lugar de donde salió.

Traslado. La estatua de Colón, esta tarde, minutos antes de que la sacaran de la plaza que lleva su nombre. /Rolando Andrade

Atado de pies y manos, va , viene, ¿ volverá al lugar de donde salió?

El monumento al navegante genovés que descubrió América había sido literalmente arrancado para intalaar el de Azurduy, patriota del Alto Perú y de las guerras de la independencia latinoamericana.Resultado de imagen para 12 de octubre descubrimiento de america

Cristina la había ascendido a general del Ejército Argentino post mortem. El presidente de Bolivia, Evo Morales, le regaló a la Argentina la construcción de su estatua que desplazó a la de Colón en medio de una fuerte polémica con la colectividad italiana que había donado la estatua a principios del siglo XX.

¡¡¡Nos descubrieron!!! ¿Y ahora que hacemos?

El gobierno de la ciudad que entonces comandaba Macri se acogió a este reclamo, pero la ex Presidente siguió adelante con la de Azurduy que, un día señaló, la veía desde su ventana en Gobierno y le molestaba por haber sido un genocida de aborígenes, según Ella.

  • Después de idas y venidas, el monumento a Colón cayó en el abandono mientras a su vez se pensó que la Costanera Sur podría ser el lugar para su relocalización. La enviada de la agencia de noticias ANSA, Marina Perna, señalaba ue Renzi y Macri abordarán en su encuentro la vuelta de la estatua a su espacio verde tras La Rosada.
  • Pengüin + “Caprichitos” se puso histérica.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s