Bubú: El mejor chiste de la semana

  • Amado Boudou + “Pienso en 2019: Nunca dejé de trabajar”Amado Boudou tras retirarse de Comodoro Py
  • Saliendo de Tribunales Federales de Comodoro Py 2002
  • Bubú + “Nunca dejé de trabajar para que el peronismo tenga una posibilidad de ganar la elección presidencial de 2019”.
  • Pengüin + Un puesto en la política, siempre es mejor que volver a Mar del Plata como disc jockey de un boliche nocturno.
  • Miguel Angel Corte + Las piedras son goma de mascar al lado de la cara de este tipo.
  • Edgardo Berraz + Universidad Nacional de Rosario + BOLUDU: LANZASTE EL CHISTE DEL AÑO.Y ESO QUE RECIEN EMPIEZA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BOLUDU TRABAJAR, JAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • Joe Perez + bueníssssssssimo Amado. Dale contate otro.
  • Dominga Puertas + QUE LO JUZGUEN COMO A LOS MILITARESQue lo encarcelen, después que le lean los derechos que no le van a respetar, que no lo dejen hablar con nadie, que lo encierren con delincuentes comunes,que lo transporten esposado en la espalda de aquí para allá sentado sobre una madera sucia con sangre sidosa, que no lo dejen ir a los hospitales de su obra social, si hay que hacerle un estudio que se lo hagan a los 3 meses, que le nieguen la prisión domiciliaria aduciendo peligro de fuga, entorpecimiento de la causa y por la gravedad de los crímenes imputados.
    Que sus peritos de parte y testigos no sean admitidos, que para él no valga ninguna prueba, que le nieguen el principio de inocencia, el beneficio de la duda y el principio de legalidad. Después de 5 años de prisión preventiva en cárcel que vaya a juicio; que este sea un circo, que los querellantes se le rían en la cara, lo insulten, le escupan y le griten asesino. Al cabo de un año y medio de juicio que lo condenen porque si, porque debía saber, PERPETUA.
    Que la apelación de la sentencia no sea resuelta nunca, mientras tanto que siga preso en la cárcel y si es posible, que se muera entre rejas como Videla, Delmé, Saint Jean y los 430 uniformados presos que dejaron de vivir en las fétidas mazmorras argentinas por decisión de la corrupta Justicia Federal (la kirchnerista Justicia Legítima) ante la mirada cómplice de la sociedad argentina y el gobierno radical/pro de Mauricio Macri.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s