Macri quiere que las jubilaciones se actualicen por la inflación

¿Y el 82% movil prometido?

Luego de la falsa promesa de campaña de Mauricio Macri, nunca se repuso la ley del 82% movil aprobada por el ambas cámaras del Congreso Nacional y vetada en menos de 24 horas, de inmediato, por Cristinita Fernandez

Son aspirinetas para un tuberculoso

Resultado de imagen para pareja de jubilados

Pengüin + ¡Así quiero ver a los jubilados!

Ahora Macri busca cambiar la fórmula con que se calcula el ajuste de las jubilaciones y prestaciones sociales. Se apunta a actualizarlos por la inflación y en forma trimestral.

  • Pengüin + ¡¡¡UNA MISERIA TARDÍA!!! Para el próximo año el Ejecutivo avalaría que las jubilaciones aumenten un 10% si la meta resulta igual a la prevista. Según los números del Presupuesto 2018
  • Jubilado calenchu + Eso significaría un aumento menor al previsto para los jubilados el año próximo (22%) surgido de la combinación de la suba salarial del Indec o del Ministerio de Trabajo, más la de la recaudación tributaria por beneficiario a la Anses.
  • Martin Jordan + Universidad Nacional de Cuyo + Tanto jubilado que votÓ a este señor .Primero fue por los remedios , ahora va por todo CON REGAZZONI, el que iba a cuidar a los abuelitos por orden de Macri … Supongo que es necesario que los jubiletes se mueran lo antes posible .
  • Alejandro David Puebla + Godoy Cruz + Es decir que bajan las jubilaciones!!!!! de un 22% a un 10%??? y las naftas aumentan 10% trimestralmente??? INCREIBLE !!!!!! Las jubilaciones minimas deben ser aumentadas un 50%.!!
  • La Patriota Correntina + No tienen perdón de Dios como esquilman a los jubilados.

Deja un comentario