Despacitooooooooo: van cayendo todos de “a poquito”

A indagatoria

Alejandra Gils Carbó, acusada por fraude en la compra de un edificio

La Procuradora deberá presentarse el 31 de agosto ante Juzgado Federal.  El inmueble se pagó casi 44 millones de pesos, y hubo ‘coimisiones’ por $10,7 millones.

El juez Julián Ercolini llamó a indagatoria a la procuradora Alejandra Gils Carbó para el 31 de agosto, acusada de los delitos de fraude contra la administración pública, abuso de autoridad, coimas, tráfico de influencias y negociaciones incompatibles con la función pública por la compra de un edificio en la calle Perón al 600 por más de $ 43 millones.

  • Resultado de imagen para gils carbo caricatura
  • “Existe motivo bastante para sospechar que la Sra. Alejandra Gils Carbó y el subdirector general Guillermo Alfredo Bellingi, violando los deberes a su cargo, diagramaron un complejo entramado –para lo cual contaron con la intervención de Héctor Zurita, Jorge Daniel Domanico y Osvaldo Leguizamón–, previo acuerdo con integrantes de Arfinsa Argentina Financiera S.A. –haya sido en forma directa o a través de intermediarios–, para que bajo la simulación de un acto licitatorio el Ministerio Público Fiscal le adquiriera el edificio de la calle Perón 667″, resaltó el juez para llamar a indagatoria a la Procuradora General.
  • Pengüin + “La trampa” consistió en fijar un precio sobre elevado, ganancias a repartir y fraguar una licitación pública que nunca existió, concretando la compra directa del edificio.
  • Clarita Ratzinger + No vende a la madre, porque está fallecida.
  • Korina Peyton Me imagino que la Procuradora , como buena demócrata respetuosa de la ley y la ética dará un paso al costado para que la justicia la investigue como a cualquier hijo de vecino. Felicitaciones al fiscal denunciante, que aún siendo subalterno la denunció. 
Anuncios

Un pensamiento en “Despacitooooooooo: van cayendo todos de “a poquito”

  1. El día que “Kaperucita chorra, se disfrazo de humana buena”, hoy se lanzan distintos tipos de show, todos con la expectativa de “cambios” ,sumados sus disfraces de renovadores y de no haber pertenecido a la década infame coronada de la corrupción más grande de la historia,todos postulantes para ocupar un cargo y cubrirse definitivamente con el manto de la impunidad que les viene brindando sus aliados
    integrantes de la JUSTICIA.La cuestión es que provoca ASCO ver a estos personajes nefastos,procesados e imputados, desesperados por una banca,provoca ASCO ver a la que se afano el país,en plena función de su hipocresía y cinismo ilustrado…con esta frase,“todos unidos hagamos de esta nación lo que cada habitante soñó”,cuando con su banda vació el país,industrializando la pobreza, la ignorancia,la delincuencia la vagancia,arreando a los débiles de raciocinio, a aplaudir sus mentiras mientras se sumergía en el “éxtasis de las cajas”.Que ASCO,me provoca la justicia argentina,cuentan desde hace años con documentos probatorios de todos los delitos cometidos por esta mujer y sus socios,que ejemplo nos da Brasil ! en cualquier país del mundo una persona con estas pruebas estaría presa, aquí es premiada con un cargo, tanto ella como sus cómplices todos ladrones infames, defraudadores y traficantes.Nuevamente,lo único que se asoma es un nuevo relato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s