¿Son cuestiones de famiglia?

Insólita pelea entre Alicia y Cristina por los Fondos Vaciados de Santa Cruz

El invierno llegó con fuerza a Santa Cruz. El frío es tal que llegó a congelar la relación entre LAS CUÑADAS Cristina Fernández y Alicia Kirchner.  Atraviesan una etapa de poco diálogo y muchas diferencias sobre cómo manejar la provincia pingüina. con el faltante de MIL DOSCIENTOS MILLONES DE DOLARES QUE SUSTRAJO NESTOR KIRCHNER.

  • Resultado de imagen para alicia kirchner y cristina atrincheradas

    El día del velorio de Nestor.

    Korina Peyton + El enojo radica en que Cristinita no está de acuerdo con la forma de gobernar de Alicia, porque la coloca en una contradicción.

  • Clarita Ratzinger + ¿Cómo se sostiene un discurso contra el ajuste del presidente Macri si en la cuna del kirchnerismo están aplicando un ajuste mucho más brutal?
  • Ana María Dedes + + docente + En la primera etapa de negociación con nosotros, Alicia K llegó a ofrecer 3% de aumento, cuando la inflación del 2016 fue del 36% y este año superará el 20%. Llevamos más de 80 días sin clases para los pibes.
  • PengüinLos roces familiares llegaron a tal punto que hasta Rocío García, la esposa del diputeado Máximo Kirchner, quien es ministra de Salud provincial, habría intentado dar el portazo en por lo menos dos oportunidades. No la dejaron.
  • Martin Luther King + Las regalías por el petroleo mal liquidado en la era Menem, las recibió el finado Gobernador Kirchner, creyó que eran suyas y las mandó a Suiza a banco descoonocido y a su nombre.
  • Cristinita Fernandez + Yo las heredé de mi marido, que luego fue Presidente y una buena parte las transferí a bancos de Seychelles Islands, donde las conté en una de mis “rotations”.
  • La Patriota Correntina + La sucesión, la herencia no blanquea el dinero robado al Estado.
  • Gobernadora Alicia Kirchner + Dale guacha, devolvé los dólares: voy a terminar como Juana de Arco.
  • El hombre común + Quienes escucharon quejarse a Cristinita afirman que si no fuera por Romina, la relación entre ella y Alicia estaría mucho peor.

Anuncios

Un pensamiento en “¿Son cuestiones de famiglia?

  1. Los cambios son notables en el país sin dudas, aunque mucha gente fue arreada por la secta que armo el gran latrocinio nac & pop,con el dinero de todos los argentinos y que todavía creen en los doce años de mentiras descaradas,estafas y con una exacerbada hipocresía.Lo más importante,es que nos sentimos república nuevamente,costara muchos años para reconstruir todo lo destruido,como la educación,el trabajo,y la economía,sabemos que nada se hace de la noche a la mañana,más cuando hay que enfrentar a las mafias instaladas como parte del sistema corrupto,como lo es la justicia que converge en el mismo punto “cubrir y extender la impunidad”. Esperamos que los cambios lleguen pronto a cada institución y a cada poder. Tiene usted todo nuestro apoyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s