María Eugenia Vidal ¿Habrá leido “La Razón de mi vida” recientemente?

“Me siento muy cerca de los ideales de Eva y Juan Domingo Perón”

Vidal habla de “cambio”, para explicar por qué el PRO le cierra la puerta a Sergio Massa por considerarlo una alternativa dentro PJ, pero se la deja abierta a varios de los dirigentes que hasta hace poco militaban en el Frente Renovador o en el peronismo bonaerense.

  • “Somos un espacio abierto. Hay lugar para todos aquellos que quieran un cambio.

El PJ y el peronismo NO son lo mismo. Hay mucha gente que se siente peronista y que no esta de acuerdo con el PJ. Son 20 años de gobierno del PJ en la Provincia, hubo períodos de crecimiento pero no hay cloacas ni agua potable, ni salud, ni Educación”, denuncia.

  • Defiende la gestión de Jesús Cariglino en Malvinas Argentinas y el aporte de su candidato en La Matanza Miguel Saredi. Recuerda que ambos –de inminente pasado massista– ya habían sido parte del macrismo.

Finalmente, Vidal –“el mejor cuadro político del PRO”, en palabras de Macri– sorprende: “Me siento muy cerca de los ideales que encarnaron Eva y Juan Domingo Perón. Ellos plantearon un cambio cultural muy profundo”.

Del kirchnerismo, en cambio, valora la ampliación del sistema jubilatorio y la Asignación Universal por Hijo pero describe su gestión en la Casa Rosada como “una oportunidad perdida”. Defiende también el derecho de Cristina a presentarse a un cargo.

Cree que la situación financiera bonaerense es viable. “No necesita ayuda de la Nación en la medida que recupere los fondos nacionales que le corresponde. Hoy representa el 40 por ciento de los argentinos y su PBI y recibe el 20 por ciento”, afirma. No piensa en reformar la Ley de coparticipación sino en el 75 por ciento del presupuesto que el Gobierno distribuye discrecionalmente.

  • “Lo que yo voy a hacer como gobernadora es lo que Mauricio va a hacer como presidente: “Gobernaré con todos, independientemente de los colores partidarios”, prometió.
  • Pengüin + Se llevaron la botella vacía y se durmió sobre la mesa.
  • Carlos Gardel + ¿Cuáles fueron los ideales de Eva y Juan Domingo Perón?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s