Carlos Reutemann: “Hay gente que no puede justificar lo que tiene”.

“Es muy impactante el enriquecimiento de los amigos del poder” disparó el senador a quemarropa y varios cayeron muertos, …de miedo.

Reutemann y ”el italiano” Macri.

“Otros hicieron el trabajo sucio”: El referente del peronismo santafecino afirmó, además, que tanto el finado Néstor como Cristina Fernandez fueron “muy afortunados” en sus presidencias por “el viento de cola” que ayudó a la economía y porque el entonces ministro de Economía, Roberto Lavagna , y el ex presidente Eduardo Duhalde “hicieron el trabajo sucio” con la devaluación de 2002.

  • El senador Carlos Reutemann lanzó hoy fuertes críticas al kirchnerismo por lo que consideró “el enriquecimiento de los amigos del poder” y aseguró que “hay gente que no tiene forma de justificar lo que tiene”.

Reutemann, ahora aliado de Pro, reiteró que Mauricio Macri no le hizo “ningún ofrecimiento” para acompañarlo en la fórmula presidencial y advirtió que “no es bueno el manoseo” de los candidatos”.

  • Pengüin + ¿por qué  no los denuncia?… es enriquecimiento ilícito.. fue senador… ahora sabe.. antes no sabía.
  • alba_hernandez + Lole Vicepresidente !!!!!! Chau charlatánes Kk. El Lole es opositor a los K y de los socialistas ni te digo.
  • Clarita Ratzinger + se enriquecen, los imputan y despues la sobrina del finado Kk los deja libres……….CORTARLES LA CABEZA ES POCO, Hoy y otros dias vi comer de la basura a jovenes deplazados del sistema y estos ladrones se roban todo en obra, futbol para todos, afa, fiestas, centros culturales………………El kirchnerismos nos deja lo mismo que dejo menem….miseria y hospitales y escuelas de guerra.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s