“Estoy un poco nerviosa”confesó Cristina Fernandez por cadena nacional.

Cristina busca reabrir el canje a los bonistas y pagarles en la Argentina

“Estoy un poco nerviosa, discúlpenme. Suelo tener más aplomo, pero siento que estamos viviendo una injusticia contra la Argentina”. Con la voz entrecortada, sentada en el sillón de su despacho de la Casa Rosada, Cristina Fernandez hizo anoche esta confesión.

Su imprevisto mensaje de 43 minutos, había sido grabado a la tarde y fue emitido por cadena nacional en el horario central de la televisión, a las 21, Cristina “relató” el origen de la deuda y defendió las pésimas negociaciones que llevó adelante el Gobierno en los últimos dos meses.

  • Con total ausencia de diplomacia, volvió a acusar al magistrado de Nueva York por “promover” los intereses de los fondos buitre.
  1. vaulevicomte + ¿Nerviosa?…desKiciada, más bien.
  2. Pedrourdemales + La ineptitud es un problema, pero mezclada con soberbia es un problema de dimensiones siderales. Son el gobierno mas inepto de nuestra historia, disimulado por 10 años de soja a 500 USD.
  3. iraklion + ¡Qué buena actriz! Es una pena que no haya elegido esa carrera porque hoy en lugar de ser una “abogada exitosa”, tendría unos cuantos Oscar en su biblioteca.
  4. saramari +Esta bipolar mujer NO ENTIENDE absolutamente nada de deudas de país y –menos– de GOBIERNO. No haría las barbaridades que propone, despues que su finado marido establecio por contrato la jurisdiccion de New York. Eso NO LO CAMBIA NADIE. Nos desprestigia más.

Conmueve como hace” pucherito” cuando recuerda al “tomuer”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s