¿Otro proceso para Boudou?

Boudou tiene más manchas que el tigre del refrán.

Acusan al vicepresidente de “defraudación” cuando era secretario de Hacienda del Partido de la Costa en 2005.

Una nueva denuncia contra el vicepresidente Amado Boudou, por presunta “defraudación” en la implementación del “Plan Federal de Viviendas”, mientras se desempeñó como Secretario de Hacienda del Municipio de la Costa se sumó hoy en la Justicia a las otras siete investigaciones que acumula por “delitos federales” en los tribunales de Comodoro Py. Extraña pareja: Amado Boudou y Julio De Vido

La causa fue impulsada por el abogado Ricardo Monner Sans quien patrocina a Marcos Alfredo García, concejal por el partido “A toda costa” quien denuncia además, al Ministro de Planificación Julio De Vido como “partícipe” en estas “supuestas maniobras defraudatorias”.

  • Se investigarán los delitos de “violación de los deberes de funcionario público, administración fraudulenta, cohecho y tráfico de influencias, malversación de caudales públicos y exacciones ilegales”, explicó Monner Sans.

El juez que intervendrá en esta nueva causa será Ariel Lijo, el mismo que ya lo procesó por negociaciones incompatibles con la función pública y cohecho en el marco de la “adquisición de la ex imprenta Ciccone Calcográfica.

  • La empresa “Cantera”, una de las que habría intervenido en la construcción de 120.000 unidades habitacionales en el marco del Plan Federal de Viviendas lanzado en el 2004 con sustento en el “déficit habitacional” sería de Boudou.

Además del ministro de Planificación y el actual vicepresidente, el concejal García imputó al ex intendente del municipio, Juan de Jesús, y al actual, su hijo Juan Pablo de Jesús, porque “De Vido y Boudou no hubieran podido cometer los delitos” sin la acción de los jefes comunales.

La presentación salpica también al ex secretario privado de Boudou del municipio, Roberto Aybar Domínguez, quien por otra parte, “fue hasta hace poco tiempo administrador de los planes de vivienda de Madres de Plaza de Mayo”, señala el escrito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s