Argenzuela: “El Gobierno podrá tomar el control de empresas privadas”

“La Comisión Nacional de Valores podrá designar a dos veedores con derecho a veto y además podrá tomar el control de la empresa por 180 días”, dijo el senador radical.

“Hay una facultad de intervención de las empresas que es muy grave”.El senador radical Gerardo Morales advirtió que los cambios que introdujo a última hora el kirchnerismo en la reforma de mercados de capitales tienen como objetivo  “intervenir las empresas que cotizan en Bolsa en una prueba más de abuso de poder del Gobierno”.

  • “Hay una facultad de intervención de las empresas que es muy grave”, concluyó y ejemplificó: “El Gobierno puede tomar el control de un banco privado como de cualquier empresa privada”.
  • Ahora el Senado tiene previsto aprobar la ley el jueves próximo.
  • “Esas facultades que agrega tiene dos aspectos frente a todas las empresas que cotizan en Bolsa: la Comisión Nacional de Valores puede designar a dos veedores con derecho a veto y además puede tomar el control de la empresa por 180 días”.
  • Denuncian “mala fe” en la reforma del Mercado de Capitales.

Esto, explicó Morales, cuando el accionista minoritario lo requiera. “La Anses es accionista minoritario en todas las empresas que cotizan en Bolsa”, advirtió Morales.  Así es como les va pa’lamerda a los jubilados.

Fuente: TN.

  • Edgardo Ezequiel Cuneo + El dia que se dicte un posgrado de pelotudos sin duda alguna todos los radicales van a ser Dr. honoris causa.. DESPAVILENSE IDIOTASSSSSS se los vienen fondeando hace 10 años y Uds van y siguen votando como nenes de jardin de infantes!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s